Pildora del dia despues / Anonimo

El gobierno miente en lo que hace, en lo que dice, en la información que entrega.

Detrás de la polémica por la píldora del día después hay intereses políticos, financieros e ideológicos: nunca se ha gastado tanto tiempo y tantos recursos para un producto. Hay en el país pobreza, falta de oportunidad, corrupción, violencia, mala salud: ¿acaso el Gobierno no tiene nada mejor que hacer que perseguir a un niño para que no nazca?

Habla de equidad entre hombre y mujer dejando de lado a un tercero olvidado. En la concepción hay 3 personas:
- un padre al que se debe ayudar generando trabajo, se le pide que se involucre con los hijos pero en este tema se le excluye.
- una madre embarazada a la cual se le facilite apoyo en su doble rol madre-trabajadora
- un niño que se debe proteger.

Dice que prohibir la píldora produce el aumento de abortos: ¡justamente! ya que la píldora produce un aborto químico. Los mismos que quieren la píldora promocionan el aborto abiertamente. La misma Ministra de salud trabajó en una ONG abortista (Observatorio de Género en Salud, Minga Consultores). Estas organizaciones tienen apoyo político y financiero extranjeros: ford foundation, flacso, unpfra, amnistia-internacional, cladem, etc., organizaciones que buscan manipular la natalidad en los países “pobres”, controlar el consumo mundial de materias primas, manejar gobiernos débiles como títeres.

Habla de Derechos Humanos, de Derechos de la Mujer: ¿Dónde quedó el derecho del más débil? Eso no es equidad, eso es Discriminación: una sociedad que mata al más débil, es una sociedad con gangrena: es una sociedad enferma.

Manipula a la mujer que es una víctima: cuando aborta, ella queda sola y sola enfrenta su dolor y abandono: lo que ella quiere es amar a su hijo y darle vida: No elimina su problema si aborta: lo cambia por otro. Ella quiere ayuda!

Engaña y habla de política “participativa” pero obliga a las farmacias con multas millonarias nunca visto en la historia y quiere obligar su propio Tribunal Constitucional a revertir un fallo porque no le gusta. Un país donde no se respeta el Estado de Derecho genera inseguridad, inestabilidad y desconfianza. ¿Qué democracia es esta?

Salvador Salazar

Comentarios